Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB PLATA

Los colegiales, a dejar el farolillo rojo y lograr su primer triunfo

El MSC Enrique Soler aún no conoce la victoria

El Enrique Soler se enfrenta hoy (20’00 h./Pabellón Guillermo García Pezzi, al Reina Yogur Clavijo C.B., en partido correspondiente a la 8ª Jornada de la Conferencia Oeste de la LEB Plata. Un choque que será dirigido por los colegiados madrileños Javier Villanueva Tena y Guillermo García Martín. Después de dos semanas sin competición, vuelve la misma al Pabellón Guillermpo García Pezzi, y lo hará de la mano del Melilla Sport Capital, que se enfrentará al Reina Yogur Clavijo Club Baloncesto.
El conjunto riojano riojano se encuentra clasificado en la séptima posición, con un balance de tres victorias NSC Alcobendas, UDEA Algeciras y Círculo Gijón Baloncesto) y cuatro derrotas (Zornotza Saskibaloi Taldea, Grupo Alega Cantabria, Innova Chef y Cat&Rest Intragas-Clima CDP) en los siete partidos que ha disputado.
Por su parte, el MSC Enrique Soler es últmo, con cuatro derrotas en otros tantos partidos (Grupo Alega Cantabria, Aquimisa Carbajosa, Juaristi ISB y Zornotza Saskibaloi Taldea).
El conjunto que dirige Javi Nieto afronta un mes de diciembre un tanto complicado, ya que deberá disputar siete compromisos ligueros para ponerse al día en la competición.
Además, del encuentro de hoy ante el Clavijo C.B., los colegiales disputarán este lunes, a las 12’00 horas, en el Pabellón García Pezzi, el primero de los encuentros aplazados, ante el Zentro Madrid Basket; el día 10 viajarán a Sevilla para enfrentarse al C.B. Morón, en otro partido aplazado; mientras que el 19 jugarán en casa ante el Cat&Rest Intragas-Clima CDP. El 22 jugarán en Alcobendas, frente al NCS, terminando su periplo en tierras costasoleña, ante el Marbella, en el último de los encuentros aplazados.
El cuadro colegial afronta el encuentro de hoy con muchas ganas de lograr la primera victoria de la temporada y comenzar a ascender puestos en la clasificación, en una competición que se está presentando muy igualada en sus comienzos. La convocatoria de Javi Nieto está formada por Luis, Michael, Wasin, Imo, Erik, Diego, Javi Hernández, Carlos Poyato, Javi González, Damian, Kenny Ejim y Marcos Oblic.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€