Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA FEMENINA 2

Las lasalianas intentarán lograr la segunda victoria de la temporada

Las lasalianas, durante un tiempo muerto

El Melilla Sport Capital La Salle afronta esta tarde (17’30 h./Pabellón Guillermo García Pezzi), ante el C.B. Pozuelo, el partido correspondiente a la 10ª Jornada del Grupo B de la Liga Femenina 2, un encuentro que será dirigido por el melillense Francisco Javier Almansa García y por la sevillana María Ávila Rodríguez. Las melillenses intentarán sumar su segunda victoria de la temporada, después de sumar ocho derrotas desde eñ inicio de la competición (ante el UCAM Murcia, el CAB Estepona, el Nou Bàsquet Femení Castelló, el Unicaja Andalucía, el ISE C.B. Almería y el Laboratorios Ynsadiet Leganés y el Pacinsa Alcobendas).
Por su parte, las madrileñas ocupan la 12ª plaza con un balance de dos encuentros ganados (Tecnigen Baloncesto Sevilla y Picken Claret) y cinco perdidos (Grupo Hafesa Granada, Ingenia Solar Energy, Pacisa Alcobendasm NB Paterna y UCAM).
Su plantel está formado por jugadoras nacionales, reforzada con una foránea, caso de la italiana Charlotte Ragnetti. De cara a este nuevo compromiso liguero, el técnico Paulino Puerto podrá contar con toda su plantilla. Así, la convocatoria la forman Bojana Stevanovic, María González, Irene Mata, Claudia Alonso, Alana Gonçalo, Mónica Sadornil, Gloria Muñoz, Conchi Satorre, Benedicta Ummah y Aminata Traoré.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€