Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF - COMPETICIÓN

Hoy se disputa la cuarta jornada de la Liga Autonómia

El campo de golf, en una de las competiciones celebradas este año

Hoy sábado, a partir de las 08’30 horas, se reanuda la Liga Autonómica de Gopf, una competición que se tuvo que aplazar el pasado 7 de marzo tras decretar el Gobierno Central el estado de alarma por la pandemia del coronavirus. Hasta ese momento se habían disputado tres jornadas y encabezaba la clasificación general Javier Palomanes, con 95 puntos, seguido de Javier Guerrero, con 91. La Liga Autómica se retoma hoy con la disputa de la cuarta jornada, mientras que el próximo día 13 y el 19 se celebrarán la quinta, la sexta y la última jornada, respectivamente, al verse reducida la competición ostensiblemente debido a la pandemia.
De este modo, de las seis jornadas que se celebrarán, los golfistas podrán descartar el peor resultado, contabilizando solo los cinco mejores.
La prueba de hoy se disputará sobre 18 hoyos, en la modalidad de Stableford. En la clasificación general se contabilizará el stableford bruto, mientras que en las restantes categorías lo hará el stableford neto.
En la Primera Categoría se encuentran empatados, a 105 puntos, Javier Guerrero y Mónica Saavedra; en la Segunda es primero Reda Maanan (110 puntos), seguido de Rosa Vázquez (104), mientras que en Supersenior, Esperanza Cano es primera, con 101 puntos, seguida de Eugenio del Cid, con 96. Por último, en la categoría de Menores, el primer clasificado es Reda Maanan, con 110 puntos.
Hay que recordar que el campeón de Liga será el primer clasificado de la general de todas las categorías en la modalidad Stableford Bruto (Puntos sin hándicap), recibiendo un trofeo y un premio.
El subcampeón de Liga será el segundo clasificado de la general de todas las categorías en la modalidad de Stableford Bruto (Puntos sin hándicap), siendo obsequiado con un premio.
Los tres primeros clasificados de la 1ª Categoría y de la 2ª Categoría recibirán trofeos y premios, mientras que las restantes categorías solo recibirán premios.
También se premiará con el trofeo a la constancia entre las dos categorías (entre los que hayan participado en todas las pruebas, con la mayor puntuación, aunque si hubiese empate se decidirá por hándicap mayor.
Por su parte, el Mejor Junior será el jugador menor de 18 años con mayor puntuación, de los mejores ocho resultados de entre las dos categorías, siendo obsequiado con un trofeo y un premio.
Además, el premio al Mejor Supersenior lo conseguirá el jugador que de entre todas las categorías (de 65 años en adelante) obtenga la mayor puntuación Stableford Neto, de los ocho mejores resultados.
Por último, hay que incidir en que la Federación Melillense que preside Enrique Bohórquez hará entrega de un reconocimiento especial al jugador que obtenga la mejor tarjeta del año en Scratch.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€