Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - DIVISIÓN DE HONOR

Los rojinegros quieren continuar con la buena racha de resultados

Los melillenses afrontan su segunda salida de la temporada
(Autor: ÓSCAR GIMÉNEZ)

El MSC Rusadir se mide este sábado, en la capital malagueño (12’00 horas), al C.D. San Félix, en partido de Liga correspondiente a la 8ª Jornada del Grupo IV-A de la División de Honor Juvenil. El conjunto que entrena Carlos Villalobos se desplaza hasta Málaga para enfrentarse al San Félix, en lo que será su segunda salida de la temporada, despuúes de disputar cuatro partidos seguidos en casa, pues los melillenses tuvieron que aplazare el encuentro ante la U.D. Maracena por las restricciones en Granada por causa del Covid-19.
Los rojinegros no pierden desde el pasado 25 de octubre, en la primera jornada, ante el Santa Fe (3-0). Después, todo ha sido sumar puntos en La Espiguera (Almería: 0-0, Vázquez Cultural: 3-2, Dos Hermanas: 1-1) y Tiro de Pichón: 1-0), sabedores de que la permanencia pasa por lograr los máximos puntos posibles como locales.
Carlos Villalobos dijo no tener datos del rival, tan solo que “es el filial del Málaga y que va a intentar jugarnos para ganar el encuentro”.
La convocatoria para este choque está conformada por Sergio, Roberto. Andrés, J. Carlos, Miguel, Adri, Aiman, Wali, Ilies, Nord, iYusef, Kichou, Alcalá, Luque, Said, Banta, Yusef II y Aomar.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€