Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA-DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Gabi González: “Para poder ganar al líder debemos estar muy concentrados”

Componentes de la plantilla y del cuerpo técnico del Melilla Sport Capital Peña Real Madrid

El Melilla Sport Capital Peña Real Madrid recibe este sábado la visita del líder C.D. El Ejido, en partido de Liga, correspondiente a la jornada quinta del Grupo V-A de la División de Honor Juvenil de Fútbol Sala, que se disputará en el Pabellón Municipal Lázaro Fernández (18’00 horas). De este modo, los melillenses regresan a la competición después de tres jornadas sin competir, ya que el pasado 14 de noviembre les tocó descansar y en los dos últimos fines de semana no pudieron enfrentarse a los conjuntos granadinos del Goja F.S. y de la A.D. Mutrayil, debido a las nuevas medidas restrictivas aprobadas por la Junta de Andalucía, tras la actual situación sanitaria de la pandemia del coronavirus.
El conjunto que dirige Gabi González sólo ha disputado hasta la fecha un solo partido, el correspondiente a la primera jornada, ante el Córdoba Patrimonio de la Humanidad, con el que empataron (3-3) en el Pabellón Municipal Lázaro Fernández.
El técnico melillense podrá contar con todos sus efectivos, por lo que la lista de convocados la conforman los siguientes jugadores: Ilias, Valentín, Mohamed, Salim, Haduchi, Ruchdi, Pablo G., Adri, Pablo S., Musa, Ismael y Adam.
Gabi González resaltó que el choque se presenta bastante complicado, aunque confía en que la Peña Real Madrid pueda sumar los tres puntos. “Mi equipo debe tener muy en cuenta que jugamos un partido difícil, ya que recibimos al líder y además nos falta ritmo de competición”.
No obstante, “si somos intensos y estamos concentrados podemos ganar el partido, pero no debemos dejar maniobrar a un rival que tiene mucha pegada”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€