Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-SEGUNDA B

Aloisio: “Necesitamos ganar en Don Benito, pero el equipo entrena muy bien y compite”

Alosio, entrenador de la U.D. Melilla, en un entrenamiento
(Autor: U.D. Melilla)

Aloisio, entrenador de la U.D. Melilla, compareció ayer viernes en rueda de prensa para analizar la previa del importante encuentro de Liga que su equipo disputará este domingo en tierras extremeñas ante el C.D. Don Benito (12’00 horas), antepenúltimo del Grupo V-B de la Segunda B. El preparador del conjunto melillense confía en que su equipo ponga fin a la mala racha de las tres últimas jornadas, en las que sólo ha sumado 1 punto de 9 en juego. “Hay que cortar la dinámica, porque cuando llevas una serie de partidos que no consigues los resultados, la victoria está más cerca. Vamos a intentar hacer todo lo posible para traernos los tres puntos”.
Sin embargo, avisó que el Don Benito “es un equipo muy intenso, que transita muy rápido y con mucha calidad por dentro”, aunque espera que el Melilla recupere las buenas sensaciones de las tres primeras jornadas de Liga. “Todos tenemos días en los que no salen bien las cosas, pero el equipo entrena muy bien y compite. Si miramos la clasificación, y yo no soy de mirarla a estas alturas, somos el segundo equipo más realizador y estamos en los puestos de privilegio, pero estoy convencido que, a final de temporada, con humildad y con los pies en el suelo, estará donde tiene que estar, pero tenemos que tener calma”.
Por otro lado, indicó que la semana de trabajo ha sido muy buena. “Los parámetros de esfuerzos son muy buenos, al nivel de pliegues todo muy bien y mentalmente los jugadores están muy fuertes. Lo que nos hace falta es ganar, que es la mayor alimentación que tiene un equipo de fútbol”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€