Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

“En la Carretera de la Alcazaba no había ningún torreón”

Manuel Ángel Quevedo muestra una foto de la zona hace un cuarto de siglo
(Autor: Onda Cero Melilla)

El diputado local del PP y exconsejero de Medio Ambiente, Manuel Ángel Quevedo, también rebatió las acusaciones de Bussian, del que dijo que “va a pasar sus años de gobierno como un mentiroso compulsivo”, respecto a la urbanización de la Carretera de la Alcazaba, donde Quevedo vive.
Recordó que en aquella zona, hace 24 años, se construyeron chalets adosados de muy baja altura “y muy respetuosos con el entorno” porque fue la propuesta que ganó, de las dos que se presentaron, ante la Ciudad Autónoma, registrada por una cooperativa de 70 familias melillenses, entre ellas la suya.
Quevedo negó que allí hubiera un torreón del vigía, como ayer aseguró Bussian, y mostró una fotografía de los terrenos adquiridos para demostrarlo, al tiempo que recordó que el proyecto recibió el visto bueno de la Comisión de Patrimonio y contaba con todos los permisos, licencias y aprobaciones, de manera que ha desmentido que allí existiera dicho torreón y que se haya demolido.
Por último, Quevedo rechazó la “persecución absoluta de Bussian” hacia personas allegadas de miembros del anterior Gobierno, con diferentes acusaciones que hizo ayer y que el diputado popular desmintió. “Son melillenses de buena fe que no tienen que ver con esta historia. Esto es una cortina de humo de Bussian para tapar su mala gestión y actuación nefasta”, agregó.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€