Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Ninguno de los cuatro informes aludidos por Hassan Mohatar avalan la firma de la subvención, según Marín

Hassan Mohatar (Foto CAM)

El secretario general del PP, Miguel Marín, negó ayer que el consejero de Medio Ambiente y Sostenibilidad, Hassan Mohatar, contara con cuatro informes que avalaran su firma de la resolución por la que fue concedida una subvención de 5.500 euros a su viceconsejero, Francisco Vizcaíno, para la compra de un coche eléctrico.
Marín dijo que el PP había tenido acceso a los cuatro informes jurídicos a los que Mohatar se refirió en su rueda de prensa. Tras aclarar que en realidad dichos documentos no eran informes jurídicos, sino “documentos rutinarios que forman parte del expediente, como cualquier otro” Marín apostilló que “en ninguno hay un técnico que diga que lo que ha firmado es legal”.

Ley General de Subvenciones
El dirigente popular insistió en que ello contraviene el artículo 13.2 de la Ley General de Subvenciones, por el cual los concejales no pueden recibir ayudas de las administraciones de las que forman parte. “Por lo tanto, Mohatar ha firmado una resolución administrativa ilegal y es consciente de ello. Eso, en el Código Penal, viene recogido como prevaricación administrativa”, dijo.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€