Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

José M. Tasende: “El Gobierno y sus apoyos están maltratando la Constitución”

El presidente de Vox Melilla, José Miguel Tasende, ha manifestado que este año, el Día de la Constitución “va a estar marcado por un hecho sin precedentes: son el Gobierno y una mayoría parlamentaria heterogénea los que están maltratando nuestra Carta Magna. Y lo hacen -ha añadido- con ataques a los principios más básicos del marco jurídico creado por la Constitución: la Monarquía, la unidad, la lengua común, …”.
José Miguel Tasende ha dicho que “resulta especialmente preocupante y escandaloso que entre los aliados parlamentarios que mantienen a este Gobierno se encuentren sucesores de terroristas y secesionistas descarados. Entre unos y otros hacen una tenaza perversa con la que están rompiendo España. Nuestro país está no ya en peligro real, pero potencial, sino en proceso iniciado de destrucción: la lengua común proscrita en la enseñanza oficial de determinados territorios del Estado, el Rey ninguneado permanentemente, el Poder Judicial acosado y paralizado, el sistema educativo –que para mí es el fundamento de la sociedad del mañana- destartalado”.

A juicio del dirigente de Vox Melilla, en “la aprobación de los Presupuestos Generales del Estado se ha alcanzado al compincharse una vez más las fuerzas antiespañolas presentes en el Congreso. Se han aprobado los presupuestos de España a cambio de destruir a la propia España: unos se llevan concesiones separatistas, otros consiguen ventajas fiscales contrarias al principio de igualdad, otros aprovechan para imponer medidas tercermundistas como la prohibición de los desahucios o limitar el precio de los alquileres. Nos vamos a la ruina. Mejor dicho, ya estamos en ella. Nos va a costar salir, si salimos”.

Loading

M.H.

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€