Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-SEGUNDA B

Imperiosa necesidad de ganar

Los azulinos quieren reencontrarse con la victoria en tierras extremeñas
(Autor: U.D. Melilla)

La U.D. Melilla viaja hasta la localidad extremeña de Don Benito con la imperiosa necesidad de sumar los tres puntos en juego y así poner fin a su dinámica negativa de las tres últimas jornadas, en las que sólo ha sumado 1 punto de 9 posibles. El encuentro, correspondiente a la séptima jornada del Grupo V-B de la Segunda B, se disputará en el Estadio Municipal Vicente Sanz y dará comienzo a partir de las 12’00 horas, con arbitraje del grancanario Alejandro Lucena Perdomo. Los melillenses presentan como principal novedad la inclusión en la lista de convocados de Víctor Mena, que cayó lesionado el pasado 28 de octubre en el encuentro de Copa Federación ante Las Rozas, mientras que Ferrera, Al Watani y Jorge Gutiérrez se quedan fuera por decisión técnica.

Lista de convocados
De este modo, la convocatoria la conforman Leo Santos, Raúl Gálvez, Pepe Romero, Jesús Muñoz, Sana N’Diayé, Nando Quesada, Agus Alonso, Mawi, Juanca, Aizpiri, Fran García, Borja Díaz, Éder Díez, Alberto González, Altimira, Ale Segura, Víctor Mena e Isi Gómez.
Los melillenses afrontan un encuentro clave en sus aspiraciones, ya que necesitan reencontrarse con la victoria para seguir en la zona noble, de lo contrario bajarían bastantes enteros en la tabla clasificatoria.
Mohamed Hamed Al-Lal, ‘Aloisio, entrenador del Melilla, confía en que su equipo lleve a la práctica el «buen trabajo realizado en los entrenamientos de la semana», pero aseguró que después de la mala racha “lo que nos hace falta es ganar porque es la mayor alimentación que tiene un equipo de fútbol”.
Sin embargo, comprende que la afición esté preocupada por los últimos resultados, pero cree que “debe de entender esto y lo que necesitamos es que nos ayuden porque los resultados no están siendo buenos y no podemos tenerlos con nosotros en el Estadio”.
Por su parte, el C.D. Benito, antepenúltimo clasificado, recibe al conjunto melillense después de haber empatado sin goles en Mérida. El equipo calabazón ha sumado hasta la fecha 6 puntos de 18 posibles. Como local ha ganado un encuentro, ha perdido uno y ha empatado otro, mientras que a domicilio sumó dos empates y perdió en una ocasión.Juan García, entrenador del conjunto pacense, indicó en rueda de prensa que el equipo “está en la búsqueda de resultados positivos” y está contento porque deja muy buenas sensaciones en los partidos, “pero falta la ansiada victoria para empezar a sumar de tres en tres”.
Para este choque podrá contar con todos sus jugadores, excepto con Selim, Konate y Peli.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€