Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF-COMPETICIÓN

García Jiménez y García Jordán se imponen en la cuarta jornada

José Luis García Jordán , en el centro, y José Luis García Jiménez, a la derecha, en una imagen de archivo
(Autor: MELILLA HOY)

Un total de 21 jugadores participaron en la cuarta prueba de la Liga Autonómica de 2020, una competición que, organizada por la Federación Melillense de Golf, se desarrolló en el día de ayer desde las ocho y media de la mañana, con unas adversas condiciones climatológicas, debido al viento que, sin embargo, no desanimó a los golfistas que se dieron cita en la instalación pública. En cuanto a la modalidad de juego, la entidad que preside Enrique Bohórquez López-Dóriga había establecido la de 18 hoyos Stableford Neto y Bruto. Tras unas cinco horas de competición se echó el cierre a esta nueva cita golfística, que se saldó con los triunfos de José Luis García Jiménez, con 33 puntos, en Stableford Bruto, y de José Luis García Jordán, con 34 puntos, en Stableford Neto.
De este modo, la clasificación general, tras la disputa de la cuarta jornada, está encabezada, en Stableford Bruto, por Francisco Javier Palomanes, con 117 puntos, seguido de José Luis García Jordán, con 110, mientras que José Javier Guerrero Jurado es tercero, con 107 puntos.
En Stableford Neto, la primera posición es para José Javier Guerrero Jurado, con 122 puntos, seguido de Mónica Saavedra, con 134, y Francisco Javier Palomanes, con 127 puntos.
En la Segunda Categoría Stableford Neto, el primer puesto es de Reda Maanan Bentahar, con 137 puntos, seguido de José Carlos Fernñández Compán, con 131, siendo tercero José María López López, con 128 puntos.
La quinta jornada de la Liga Autonómica de Melilla 2020 se disputará el próximo domingo, día 13, mientras que el sábado, día 19 se celebrará la sexta y última.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€