Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - PRIMERA FEMENINA

Las melillenses mantienen el liderato tras su empate

Julia, en un encuentro en el Pabellón Javier Imbroda
(Autor: ÓSCAR GIMÉNEZ)

El Alcorcón y el MSC Torreblanca empataron ayer en la localidad madrileña (1-1), en un choque muy igualado y emocionante, aunque el marcador hizo justicia a lo sucedido en el terreno de juego. Las melillenses salieron ‘mordiendo’ y presionando la salida de balón de las alfareras, que se vieron superadas en la primera mitad.
El equipo de Marcio Santos lo seguía intentando y, en el 13’, llegó el gol visitante. Emilly recogió un balón a la contra y en carrera cargó la pierna derecha para enviar un misil imparable que quitó las telarañas de la escuadra de la portería de Alcorcón para llegar al descanso con ventaja mínima de 0-1.

Segunda mitad
A los tres minutos de la reanudación, la local Irene igualó el partido (1-1), al aprovechar un error de pase en la línea defensiva, marcharse por velocidad y cruzar ante la salida de Soares.
En los siguientes minutos, el protagonismo fue total para las madrileñas, que intimidaron a las melillenses con tiros lejanos y buenas jugadas, pero Soares hizo todo para dejar el empate en el electrónico y Santos pidió tiempo muerto.
Tras el mismo, llegó la reacción visitante y a diez minutos del final, Emilly envió el balón al poste.
Conforme transcurrieron los minutos, la intensidad subía en defensa para ambos conjuntos, pero a la contra María Soto y Bía perdonaron ante la meta rival, aunque a cinco minutos para la conclusión, el Torreblanca cometió la quinta falta, que condicionó mucho su defensa, pero de nuevo Soares apareció para salvar a su equipo hasta en dos ocasiones.
Con un minuto y medio por jugarse, Santos optó por la opción de la portera-jugadora para buscar la victoria y casi le sale bien, pues Thais mandó el balón al poste en un disparo lejano.
Finalmente, un importante punto en una cancha muy complicada que sirve para mantener el liderato.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€