Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-TERCERA DIVISIÓN

0-0. El Melilla C.D. sigue negado ante el gol y un gran Gonzalo evita la derrota

El meta Gonzalo fue el mejor jugador del encuentro con sus excelentes intervenciones
(Autor: Antonio Calderay)

El Melilla C.D. sigue sin conocer la victoria en seis partidos disputados, tras empatar sin goles en la matinal de ayer sábado en su feudo de juego, ante el Antequera C.F., que duerme líder del Grupo IX-B de la Tercera División. Los melillenses siguen pecando de falta de acierto ante la meta rival, aunque el cuadro malagueño perdonó mucho más ante la meta melillense, pero el cancerbero Gonzalo, el mejor del encuentro, impidió que los visitantes se llevaran el triunfo. El encuentro entre melillenses y malagueños quedó deslucido por el fuerte vendaval, aunque ambos equipos disfrutaron de ocasiones para intentar desequilibrar la balanza a su favor.
En la primera mitad, los locales jugaron con el viento a su favor y suyo fue el dominio en el juego y en el área rival. Así, en el minuto 5, un saque de esquina botado por Braim fue despejado por un defensor malagueño en el segundo palo, cuando el delantero melillense casi consigue un gol olímpico.
Sin embargo, el Antequera C.F. no se encerró y en el 19’ puso en apuros a Gonzalo, pero el cancerbero melillense comenzó su brillante actuación con una gran parada, tras un potente disparo de Del Moral.
El conjunto de Nacho Aznar siguió insistiendo ante la meta rival y en el 24’ perdonó una clara oportunidad, ya que Borja López no acertó a rematar a placer, de cabeza, ante el meta andaluz, y en el 38’ un potente chut de Riduan, desde fuera del área, lo atajó Iván, tras despejar a córner.
Sin más incidencia en el juego se llegó al descanso con empate a cero goles, mientras que en la reanudación, el Antequera, con el viento a su favor, tuvo más llegada al área rival, aunque los locales también dispusieron de alguna que otra ocasión.
El Antequera perdonó una clamorosa oportunidad en el 51’, pero el meta Gonzalo estuvo providencial, que salvó un gol cantado tras un remate a placer de Del Moral.
La réplica local se produjo tres minutos después, en un centro que remató Pelu dentro del área, pero Iván despejó a saque de esquina.
El Antequera de Jesús Aybar se prodigó bastante en ataque y Portillo, en el 63’, tras un centro por la banda derecha, remató de cabeza por encima del larguero, mientras que en 71’ volvió a ser decisivo Gonzalo para los locales, con un soberbio paradón en un mano a mano con Corballo.
El Antequera llegaba con gran facilidad al área melillense, pero el Antequera se estrelló una y otra vez con Gonzalo, que en el 77’ volvió a ser una pesadilla para Corballo, con otro mano a mano.
Los malagueños volvieron a perdonar en los minutos 86 y 92, pero la portería local estaba muy bien guardada con el gran Gonzalo, genial en otras dos determinantes intervenciones que sirvieron para que su equipo sumara un punto.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€