Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

Salim Abdelkader : “Debemos ser intensos y agresivos en ataque para poder ganar”

Los melillenses reanudan la competición tras un caso positivo

El Melilla Sport Capital Voleibol y el Arenal Emevé cierran la duodécima jornada de la Superliga Masculina con un duelo directo por la sexta plaza de cara a conseguir una plaza para la Copa de Rey, aunque los locales confían en recuperar el ritmo de juego tras el aplazamiento del encuentro ante el Textil Santanderina por un caso positivo de coronavirus en el club. El encuentro se disputará en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz y comenzará a partir de las 18’00 horas. Los melillenses llegan a este partido con el inconveniente de haber estado diez días confinados sin poder jugar ni entrenar, aunque estos días de descanso le han servido para recuperar a Mariano Giustiniano, de baja por enfermedad, y a César López, ausente por motivos personales en la última jornada.
Salim Abdelkader, entrenador del Club Voleibol Melilla, indicó que la clave para poder superar al conjunto gallego estará en la “intensidad y en la agresividad en el ataque”. Además indicó que el Arenal “es un equipo que defiende mucho y mantiene mucho la pelota en juego y con la incorporación del opuesto norteamericano Rattray Brandon ha conseguido dar un paso hacia adelante en ataque”.
“Tendremos que subir nuestros porcentajes en ataque y seguir defendiendo en bloque como hasta ahora. Quitando el partido ante el C.V. Teruel, si jugamos como lo hemos hecho en las últimas jornadas ante el L’Illa Grau, el Ibiza o el Barça, los puntos deberían quedarse en casa”, concluyó el técnico melillense.
Por su parte, los lucenses esperan volver a la senda de las victorias, con la duda de la lesión de Víctor Bouza, que tuvo que abandonar el encuentro ante el Guaguas de la jornada anterior. El duelo anotador entre Martina y Rattray marcará las opciones de ambos conjuntos.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€