Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA FEMENINA 2

Las lasalianas logran su segundo triunfo

Imagen del partido de ayer

El MSC La Salle se impuso ayer al C.B. Pozuelo por 70-62, en un encuentro en el que a excepción de los primeros compases fue siempre por delante en el marcador. Tras un comienzo igualado, con constantes alternativas en el marcador, las melillenses tomaron las riendas del juego y, con un parcial de 13-2, se colocaron con ventaja 28-15 en el último minuto, con el que concluyó el primer cuarto.
En el segundo acto, las madrileñas consiguieron de salida un parcial de 2-8 para situarse con desventaja de 30-23, lo que obligó al técnico local, Paulino Puerto, a solicitar tiempo muerto.
La reacción no se hizo esperar y las lasalianas aumentaron las diferencias a +10 (37-27), aunque el técnico visitante paró el partido a 3’53” para llegar al descanso, al que se llegó con el resultado de 44-35 para La Salle.
En la reanudación, las distancias se mantuvieron y, a cinco minutos para el final de este acto, las de Puerto ganaban de 11 puntos (50-39), pero un 0-6 por parte madrileña dejaba el marcador en 52-47 a 3’ para la conclusión del cuarto, lo que obligó al entrenador local a pedir otro tiempo muerto, logrando su equipo acabar el parcial en 58-51.
En el último cuarto, las lasalianas mantuvieron la diferencia e incluso las aumentaron en 64-56 en el 35’ y supieron mantener la sangre fría hasta el final para lograr la victoria, la segunda de la temporada, por el resultado de 70-62.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€