Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB PLATA

Nueva oportunidad para sumar la primera victoria

Los colegiales aún no conocen la victoria
(Autor: MSC ENRIQUE SOLER)

El MSC Enrique Soler afronta hoy el primero de los encuentros aplazados que tendrá que disputar este mes. Será el correspondiente a la 4ª Jornada de la Conferencia Oeste de la LEB Plata, que se disputará a partir de las 12’00 horas, en el Pabellón Guillermo García Pezzi, y será dirigido por los colegiados andaluces Juan Alberto Pinela García y Samuel Aranda Requena. El equipo que dirige Javi Nieto afronta hoy, en menos de cuarenta y ocho horas después del último compromiso liguero, un nuevo partido, el correspondiente a la 4ª Jornada, que fue aplazado el pasado 31 de octubre, ante el Zentro Basket Madrid.
Los colegiales vienen de perder el pasado sábado ante el C.B. Clavijo (72-83), mientras que los capitalinos ganaron en su feudo al C.B. Morón (77-70).
El Zentro Basket Madrid ha jugado siete encuentros en lo que llevamos de competición, con un balance de cinco victorias (NCS Alcobendas, Círculo Baloncesto Gijón, Aquimisa Carbajosa, C.B. Marbella y C.B. Morón), aunque por contra ha ceiddo dos derrotas (UDEA Algeciras y Grupo Alega Cantábria).
Por su parte, los colegiales son últimos, con cinco derrotas en otros tantos partidos (Grupo Alega Cantabria, Aquimisa Carbajosa, Juaristi ISB y Zornotza Saskibaloi Taldea y la del pasado sábado, ante el Reina Yogur Clavijo C.B.).
La convocatoria de Javi Nieto está formada por Luis, Michael, Wasin, Imo, Erik, Diego, Javi Hernández, Carlos Poyato, Javi González, Damian, Kenny Ejim y Marcos Oblic, la misma del pasado sábado ante el cuadro riojano.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€