Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GIMNASIA RÍTMICA - COMPETICIÓN

Buenos resultados de la Rítmica melillense en la última competición nacional del año

Chloe Potous logró el cuarto puesto en la modalidad de manos libres
(Autor: FMLGR)

Este fin de semana se celebró, en Valencia, el Campeonato de España por Equipos en la modalidad Individual, en el que dos equipos del Club Virka Melilla representaron a la Ciudad Autónoma de Melilla. En la categoría Benjamín, Chloe Potous y Daniela Barroso, mientras que en la categoría Junior compitieron Aiara García, Nayla Mohamed y Verónica Sousa. Tras la competición en tierras levantinas, de nuevo la gimnasia rítmica melillense se colocó entre las mejores de España, destacando, en esta ocasión, la quinta plaza de Chloe Potous, con su ejercicio de manos libres, quedándose a apenas a tres décimas de las medallas, logrando el diploma de finalista. Además, Daniela Barroso se clasificó en la novena posición, en lo que significó su primera competición nacional, y logró ese puesto en la modalidad de cuerda, uno de los aparatos más difíciles. Finalmente, el equipo melillense finalizó en la novena plaza de la clasificación final.
En la categoría Junior, ya se sabía el alto nivel con el que acuden las gimnastas a este campeonato, en el que se dan cita los mejores clubes nacionales, con una gran experiencia y con años de trabajo. Esta categoría es muy competitiva, por lo que los resultados de las gimnastas melillenses fueron muy buenos, si tenemos en cuenta las condiciones en las que se ha desarrollado la temporada. La mejor clasificación la obtuvo Verónica Sousa, con el ejercicio de mazas, concluyendo en el puesto 27º. Ainara García, con la pelota, se clasificó en la posición 39ª, mientras que Nayla Mohamed, con la cuerda, lo hizo en el puesto 51º. En la clasificación por equipos, el equipo de nuestra ciudad finalizó en el puesto 47º.
Además, Melilla también contribuyó a esta competición con Marta Albarracín, que debutó como jueza nacional en esta competición, confirmando así su Brevet Nacional como jueza de Gimnasia Rítmica
De este modo, la gimnasia rítmica local cierra la competición nacional de 2020, empezando ya las gimnastas a preparar sus ejercicios de cara al 2021, que esperamos se pueda desarrollar con la normalidad que todos deseamos.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€