Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

Un punto que sabe a poco ante un ‘gallito’

La expedición del Medina C.D. celebró en el autobús el punto logrado ante el Real Jaén
(Autor: MEDINA C:D.)

El Medina C. D. logró ayer, en Jaén, un punto importantísimo en el Estadio Sebastián Barajas, al empatar con el Real Jaén (1-1), un resultado que supo a poco a los melillenses, que realizaron un gran encuentro. El partido entre melillenses y jiennenses fue muy disputado desde los primeros instantes, con ambos equipos volcados en busca del gol.
El cuadro de Hakim y Mohamed tuvo varias ocasiones para adelantarse en el marcado, pero no las supo finalizar. Por eso, fue el Real Jaén el que se adelantó en el marcador, con un tanto de Álvaro, en el minuto 28’ de la primera mitad. Los melillenses lo intentaron, pero al descanso se llegó con el resultado de 1-0 para la escuadra andaluza.

Segunda parte
La segunda mitad no pudo comenzar mejor para los intereses del Medina, ya que los de la Ciudad Autónoma salieron con mucha intensidad y, en el 49’, llegó el tanto del empate. Riduan se internó por la banda derecha y envió un centro al área que Mamadu, el ‘pichihi’ del equipo, no desaprovechó para establecer el 1-1 que, a la postre, sería el resultado definitivo. Un punto importante en una difícil cancha.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€