Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-SEGUNDA B

1-0. Se agrava la crisis de la U.D. Melilla en Don Benito

Altimira intenta frenar el avance de un jugador del Don Benito
(Autor: Carlos Pino/El Periódico de Extremadura)

El C.D. Don Benito agrava la crisis de juego y de resultados de la U.D. Melilla, que con su derrota en la matinal de ayer domingo en el Estadio Municipal Vicente Sanz por 1-0 acumula ya cuatro jornadas consecutivas sin ganar. El conjunto que dirige Aloisio sólo ha sumado 1 punto de 12 posibles y ello le ha supuesto salir de las tres primeras posiciones del Grupo V-B de la Segunda B. Los errores o más bien ‘accidentes’ en defensa han vuelto a condenar a los melillenses, como sucediera en los encuentros ante el Mérida y el Socuéllamos, pues un robo de balón de Xisco en la frontal concluyó con disparo de éste que sorprendió a Rubén Gálvez, tras tocar el balón en el larguero y votar dentro de la portería azulina.
El primer tiempo apenas tuvo historia, excepto en la acción del gol extremeño, ya que ninguno de los dos equipos tiró a puerta. El Melilla dominaba el juego, pero sin profundidad ante la meta defendida por Sebas, que fue un mero espectador más.
La acción determinante del encuentro llegaría en el minuto 25 de partido, cuando Juanca intentó salir con el balón desde atrás, pero en vez de despejar Xisco le quitó el cuero y su remate de parábola pegó en el travesaño para entrar finalmente en la portería.
Con resultado de 1-0 se llegó al descanso y en la reanudación, el conjunto de Aloisio mejoró algo en ataque, coincidiendo con la entrada en el terreno de juego de Fran García. Sin embargo, no creó ocasiones claras ante un Don Benito encerrado atrás y que cortó cualquier intento de ataque de los visitantes.
Pero antes, otro error pudo costarle caro al Melilla, ya que Rubén Gálvez estuvo a punto de perder el balón ante el ex azulino David Agudo, aunque el meta onubense rectificó y salvó dicha acción.
El Melilla no disparó a puerta hasta el 55’, por mediación de Sana N’Diayé, pero el cuero salió ligeramente desviado, y cuatro minutos después un centro desde la derecha de Nando Quesada lo remató de cabeza Fran García, cerca del palo izquierdo.
Los visitantes fueron dueños de la posesión del balón, pero se estrellaban ante la defensa del Don Benito, que además perdía todo el tiempo posible ante un Melilla que veía como se le escapaba el partido. La última oportunidad de los melillenses fue para Mawi, en el 80’, pero su potente chut salió por encima del larguero.
Por su parte, el Don Benito pudo sentenciar en el 84’, aunque su remate salió fuera, bastante alto.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€