Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-SEGUNDA B

Aloisio: “Tenemos que revertir esta situación y cambiar lo antes posible”

Aloisio, entrenador de la U.D. Melilla

Mohamed Hamed Al-Lal, ‘Aloisio, entrenador de la U.D. Melilla, lamentó en rueda de prensa la nueva derrota encajada por su equipo ante el C.D. Don Benito (1-0) y afirmó que el partido “no se nos debería de haber escapado”, pues desde el primer momento “mi equipo intentó llevarse los tres puntos”. El técnico melillense indicó que el Melilla intentó en todo momento darle continuidad al juego, aunque reconoció que sus jugadores de ataque apenas aparecieron. “Hemos pretendido que el partido tuviera ritmo y continuidad, y desde el primer momento hemos elaborado mucho juego, tanto por dentro como por fuera, e incluso en la segunda parte hemos hecho mucho más daño con los laterales, pero sí que he echado mucho de menos a mis jugadores más ofensivos, de tres cuartas partes de campo para arriba, aunque si hubiésemos estado más fino ahí podríamos haber hecho más daño”
Sin embargo, indicó que su equipo está pasando por una situación que sus rivales le están penalizando mucho. “El Don Benito ha marcado en la única ocasión que ha tenido y estamos en una dinámica mala que cualquier revés nos hace daño. No obstante, tenemos que revertir esa situación, intentar cambiar lo antes posible y ya solo hay que pensar en el Extremadura”.
Para finalizar, aseguró que el Don Benito ha jugado tal y como esperaba. “Es un equipo intenso, típico de la Segunda B, que en su campo es complicado, pero sabíamos que iba a jugar con una línea de cinco atrás, y una de las claves era que nuestros laterales fuesen muy profundos, y en la segunda parte mucho más, pero nos ha faltado el gol. Si nos hubiésemos adelantado en el marcador, el partido hubiese sido otro, pero ahora sólo hay que seguir trabajando”, concluyó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€