Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO-PRIMERA DIVISIÓN ESTATAL

36-21. El equipo de Faisal Salmi sigue sin conocer la victoria en la Liga

Ahmed, jugador del conjunto melillense

El Melilla Sport Capital Balonmano sigue sin ganar en el Grupo F de la Primera División Esta, tras ceder una nueva derrota -la sexta de la temporada- en la matinal de ayer domingo en la cancha del BM. Pinto, por un contundente 36-21, en un choque en el que el entrenador Faisal Salmi ya pudo contar con los servicios de los jugadores mexicanos Abiel Villalobos y Arturo Sandoval. Los melillenses volverán a jugar este lunes el partido aplazado de la primera jornada, en la cancha de juego del BM. Sanse, a partir de las 19’00 horas. Los melillenses se mostraron muy competitivos en la primera mitad, ya que el marcador se mantuvo ajustado hasta cinco minutos antes del descanso (10-7). A partir de entonces, sólo fueron capaces de anotar un gol y su rival seis, lo que aprovechó para cerrar el primer tiempo con un favorable 16-8.
En la reanudación, el equipo madrileño fue muy superior y fue ampliando las distancias en el marcado conforme transcurrieron los minutos.
El marcador, cada cinco minuto, fue el siguiente: 2-2, 4-3, 7-4, 9-7, 10-7, 16-8 (resultado al descanso), 20-10, 24-13, 26-15, 30-17, 32-20 y 36-21 (resultado final).
Por su parte, el máximo goleador del conjunto melillense fue Yusef, con 6 goles, seguido de Sandoval (5), Yousef Ahmed (3), Parkú (3), Ahmed (3) y Salva Aranzana (1).
Por otro lado, el Melilla Balonmano disputará hoy lunes el encuentro aplazado ante el BM. Sanse, correspondiente a la primera jornada del Grupo F de la Primera División Estatal, en el Pabellón Valvanera (19’00 horas).
Para este choque, Faisal Salmi cuenta con los siguientes jugadores: Yunes, Samir Montes, David Enríquez, Chaid Mohamed, Brahim, Yusef, Salva Aranzana, Said, Ahmed, Yousef, Simao, Arturo Sandoval, Yoel Moreno, Parkú y Abiel Villalobos.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€