Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Imbroda augura la vuelta del PP al Gobierno de la Ciudad

Una amplia delegación del PP en el acto de la Constitución encabezada por Imbroda

El presidente regional del PP de Melilla, Juan José Imbroda, ha asegurado, en una rueda de prensa con motivo de 42º Aniversario de la Constitución Española, que el regreso de su formación al Gobierno de la Ciudad está cada vez más cerca si bien ha evitado señalar si será nuevamente candidato o lo será otro compañero. No ha cerrado la puerta a ninguna de las opciones. Imbroda ha señalado que ya se ha llegado al “ecuador” para alcanzar el cambio porque asegura que al ejecutivo que conforman CPM, PSOE y Cs “le quedan dos actos de conmemoración de la Constitución”.

En su comparecencia, ha vuelto a denunciar que “este gobierno solo se gestó para ir contra el PP” al tiempo que ha lamentado que “hoy Día de la Constitución y tenemos al presidente con el menor respaldo de la historia”, en referencia a Eduardo de Castro, con un solo escaño sobre 25 que conforman la Asamblea, al que nuevamente ha llamado “presidente okupa”. Al respecto, ha destacado que las formaciones que integran el actual Ejecutivo” perdieron todas las elecciones y el PP volverá a gobernar porque Melilla lo necesita”.

Dimisión de Hassán Mohatar
El líder del PP, además, dijo que este 6 de diciembre era el día ideal para que el consejero de Medio Ambiente Hassán Mohatar hubiese dimitido por el caso Vizcaíno y rechazó sus explicaciones. “Si tenían todos los informes, ¿por qué dimitió el viceconsejero de Medio Ambiente?” “Hoy es un buen día para que Hassan Mohatar hubiese dimitido. Pero sé que eso se estila poco en CpM” ha insistido Imbroda.

Sobre la Constitución, ha destacado que “fue lo mejor que hicimos en el Siglo XX para enterrar las dos Españas. Pero hoy, por desgracia, la Constitución está más en riesgo que nunca por culpa del gobierno sanchista.”

Loading

Mustafa Hamed

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€