Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Sabrina Moh: “La Constitución puso fin a una etapa negra”

Sabrina Moh en el acto oficial en el Palacio de la Asamblea junto a las demás autoridades de la ciudad

La delegada del Gobierno, Sabrina Moh, con motivo de la conmemoración del 42 aniversario del referéndum que ratificó la Constitución, ha dicho que “hace 42 años se ponía fin a una de las peores etapas de la historia de este país y demostrábamos que este país y sus ciudadanos somos capaces de lo mejor, que tenemos capacidad de levantarnos y afrontar cualquier reto o adversidad que se nos presente”. Sabrina Moh ha señalado que la Ley de Leyes “ha hecho de España un país moderno, tolerante, con buenos servicios públicos, con una red de protección gracias a sus políticas sociales…”. Además, se ha congratulado de que “nos ha convertido en una democracia plena y en un referente internacional en muchos ámbitos, por lo que debemos sentirnos muy orgullosos como españoles”.

A pesar del difícil momento que atraviesa la ciudad y el país, debido a la pandemia, la máxima representante del Gobierno de España en Melilla, ha querido mostrar un mensaje de esperanza.
“Desde la Constitución derrotamos al terrorismo; desde la Constitución superamos las consecuencias de escenarios económicos muy adversos; desde la Constitución avanzamos en el estado autonómico, del que Melilla, -que este año ha celebrado su 25 aniversario estatuario- es parte y que aporta esa diversidad y riqueza de culturas que conforma este gran país”, ha rememorado la delegada del Gobierno.

Loading

M.H.

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€