Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA FEMENINA 2

Tercera victoria de las lasalianas

El conjunto melillense suma y sigue
(Autor: LA SALLE MELILLA)

Las de Paulino Puerto parecen haber llegado a este final de año en un gran estado de forma, encadenando ayer, tras ganar en Valencia, su segundo triunfo consecutivo. El Melilla Sport Capital La Salle lograba ayer una valiosa victoria en su visita a tierras valencianas, donde se imponía al Picken Claret, por 64-71, y encadenaba su segundo triunfo seguido, segundo también que logra lejos del Pabellón Guillermo García Pezzi durante la presente temporada.
El primer acto se caracterizaba por una gran igualdad y con constantes alternativas en el electrónico, aunque las locales llegaron a disponer de una ventaja de siete puntos (13-6), después de firmar un parcial de 8-0. Por fortuna, las melillenses, guiadas por Claudia Alonso y Conchi Satorre, respondían con otra racha de 7-0 para empatar el choque justo al término del cuarto inaugural (13-13).
En el arranque del segundo asalto las levantinas se mostraban superiores a las lasalianas, alcanzando una máxima renta de diez puntos (27-17), lo que obligaba a Paulino Puerto a solicitar un tiempo muerto, que, sin duda, dio sus frutos. No en vano, las visitantes fueron recortando la diferencia hasta situarse a solo uno (31-30), a escasamente doce segundos del intermedio, tras convertir Conchi Satorre dos tiros libres. Con este ajustado resultado se marcharon los equipos a los vestuarios.
El duelo se reanudaba de forma nada favorable a los intereses del MSC La Salle, ya que el Picken Claret firmaba un 8-0 de salida. La reacción de las melillenses fue contundente, un 0-10 que les situaba arriba en el luminoso (39-40), manteniendo la delantera en el mismo al final del tercer acto (43-46).
En el último periodo, las lasalianas, pese a un mal inicio, realizaron un gran trabajo en defensa y acabaron alzándose con el triunfo por siete puntos (64-71).

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€