Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Alione Tew: “Estoy muy emocionado y con muchas ganas de saltar a la cancha”

Ali Tew atendiendo al responsable de prensa del Melilla Sport Capital Baloncesto
(Autor: CMB)

El Melilla Sport Capital Baloncesto hizo oficial ayer la incorporación al primer equipo del pívot francés. Cabe recordar que el interior se encontraba a prueba en el conjunto azulón desde la pasada semana para suplir la marcha de Shaquille Doorson. Tras convencer al cuerpo técnico, el galo firma por un mes, con una opción por parte de la entidad que preside Jaime Auday de ampliar su contrato durante un mes más.

Alioune Tew formará parte, finalmente, del Melilla Sport Capital Baloncesto, al menos durante el próximo mes, después de convencer al cuerpo técnico del decano. El pívot francés realizaba sus primeras declaraciones, en las que hablaba sobre su incorporación al decano, lo que puede aportar y sus objetivos en este mes que en el que defenderá la elástica azulona.
El galo, en primer lugar, aseguraba sentirse “muy contento” de poder estar en nuestra ciudad, especialmente, y como recalcó, tras el coronavirus, que “ha convertido la temporada en una locura”, reiterando su “felicidad” por la oportunidad que le ha dado este club.
Tew cree que, “principalmente”, puede “aportar energía”. En esto es en lo que está centrado, porque se define como “un jugador de equipo”.
El pívot francés se mostraba encantado con los compañeros. “Realmente, me gusta el equipo y tengo la sensación de que tenemos muchas armas y simplemente tenemos que competir en esta liga”. Además, reconoció estar “muy emocionado”, ya que no ha disputado partido alguno desde el pasado mes de marzo y está “con muchas ganas, finalmente, de poder saltar a la cancha”, apuntó.
Pese a la inactividad, Ali Tew ha llegado a Melilla en buena forma, tal y como explicaba a continuación: “Han sido siete meses sin jugar, pero he estado entrenando física y mentalmente, trabajando en mi juego”.
Por último, dejó claro que su objetivo, básicamente, es “dar” todo lo que tiene y ayudar al MSC Baloncesto en “todo lo que pueda durante este mes”, concluyó.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€