Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL - SUPERLIGA MASCULINA y 1ª NACIONAL FEMENINA

El coronavirus se vuelve a cebar con el MSC Voleibol

Plantilla del equipo masculino del Melilla Sport Capital Voleibol

Como marca el protocolo fijado por la Real Federación Española de Voleibol y la Consejería de Deporte de la Ciudad Autónoma de Melilla, al haberse detectado dos casos positivos de COVID-19. Los integrantes de las plantillas al completo del Melilla Sport Capital Voleibol, de Superliga Masculina y de Primera Nacional Femenina, permanecerán confinados, como marca el protocolo fijado por la Real Federación Española de Voleibol y la Consejería de Deporte de la Ciudad Autónoma de Melilla, al haberse detectado dos casos positivos de COVID-19.
Asimismo, desde la entidad melillense han confirmado el aplazamiento de, al menos, los dos próximos encuentros del conjunto masculino, el primero previsto para hoy contra el C.V. Guaguas y el segundo para el próximo 13 de diciembre frente al Voleibol Almoradí. Del mismo modo, ha queda suspendido el choque de las chicas de Primera Nacional que tenían que verse las caras el 12 de diciembre ante el Adeva Ferlabs de Albacete.
Desde el Club Voleibol Melilla se informaba ayer igualmente de que en todo momento han cumplido “los protocolos y las medidas sanitarias y de seguridad”, a la vez que quisieron puntualizar que ambos positivos no han tenido lugar en el seno de la entidad.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€