Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - 2ª DIVISIÓN FEMENINA

La defensa barranquilla se impone a la calidad de las de Miguel Centeno

Las melillenses no pudieron sorprender al equipo murciano
(Autor: TORREBLANCA F.S.)

El partido correspondía a la segunda jornada del Grupo 3º A de la Segunda División Femenina, que en su día quedó aplazado por un caso positivo de COVID-19 en el equipo murciano. El Melilla Sport Capital Torreblanca B afrontaba ayer martes, sobre el parqué del ‘Gabriel Pérez’ de Roldán, el partido correspondiente a la segunda jornada del Grupo 3º A de la Segunda División Femenina, que en su día quedó aplazado por un caso positivo de COVID-19 en el equipo murciano, que se hacía con el triunfo por 3-1.
Durante la primera mitad no hubo un dominador claro y el peligro llegaba en ambas porterías, aunque serían las locales las que se adelantaron en el marcador. En concreto, se produjo una mala cesión de las visitantes y la consiguiente falta, sobre la línea del área, la ejecutaba Andrea Marín, que la ponía pegada al larguero y superaba la barrera (1-0).
Tras una gran intervención de Donoso llegaría el empate de las de Miguel Centeno, en un rápido contraataque que culminó Bia con un tiro cruzado que situaba las tablas en el luminoso (1-1). De nuevo, se igualaban las fuerzas y el choque, aunque la suerte estaba del lado local, ya que Donoso volvía a despejar un disparo cruzado aunque en el rechace Gloria ponía a las suyas otra vez por delante (2-1). Hasta el descanso las ocasiones se sucederían por parte y parte, en un duelo algo anárquico y roto por momentos.
Tras la reanudación el encuentro cambió drásticamente, dado que las ‘guerreras’ tomaban la iniciativa en el juego, mientras que las jugadoras del Futsal Roldán B se dedicaban a guardar el resultado y hacerse fuertes en defensa. La oportunidad más clara para las melillenses llegaría con un dos para uno que no aprovechó Delise. Fue una buena maniobra de Julia, que se marchó de su par y sirvió el balón tenso y duro en el segundo palo donde Delise, al empujar, la mandó fuera por poco.
Posteriormente, en una jugada aislada y después de una gran intervención de Donoso, Lola buscaba la línea de fondo y encontraba en el segundo palo sola a Marín, que fusilaba para establecer el definitivo 3-1 favorable al filial del Futsal Roldán.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€