Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-TERCERA DIVISIÓN

0-1. El Melilla C.D. continúa sin ganar y se convierte en el nuevo colista

Borja López controla el balón, en el encuentro de ayer ante el C.D. Estepona
(Autor: Antonio Calderay)

El Melilla C.D. sigue sin saborear las mieles del triunfo, ya que en la matinal de ayer martes cedió la cuarta derrota de la temporada ante el C.D. Estepona por 0-1, en el encuentro aplazado de la cuarta jornada de Liga entre conjuntos de la zona baja de la clasificación general, que deja al equipo melillense como nuevo colista del Grupo IX-B de la Tercera División. El conjunto de Nacho Aznar volvió a repetir el guión de partidos anteriores, ya que de nuevo perdonó ante la meta rival y el C.D. Estepona en la única ocasión del partido la aprovechó Joselito para convertir una máxima pena un minuto antes del descanso. Los locales desaprovecharon una gran ocasión de salir de la zona peligrosa de la tabla clasificatoria, tras perder ante un rival de su Liga particular, en un choque que se decidió desde el punto de penalti, en el minuto cuarenta y cuatro.
Como sucediera el pasado sábado, el Melilla C.D. no aprovechó el viento a su favor para intentar adelantarse en el marcador, ya que no disparó ni una vez a puerta desde fuera del área en la primera mitad, aunque sí dispuso de dos clamorosas ocasiones para batir a David, ya que a los dos minutos de juego Iván se plantó sólo ante el cancerbero malagueño y éste despejó a córner un gol cantado, y tres minutos después, Braim, con todo a su favor, remató de cabeza flojo a las manos de Iván.

Posible penalti
Los melillenses seguían volcados sobre la meta del C.D. Estepeña y en el 27’ reclamaron un posible penalti por un derribo de Braim dentro del área, pero el colegiado no vio infracción alguna, mientras que el conjunto andaluz intentó sorprender al meta local, en el 40’, con un disparo desde fuera del área, pero Gonzalo, muy bien colocado y seguro, atajó el cuero.
Sin embargo, cuando el primer tiempo parecía que acabaría con empate sin goles se produjo un penalti de un defensor local sobre Alexis, que transformó Joselito en el 0-1.
En la reanudación, al Melilla C.D. le tocó jugar con el viento en contra ante un Estepona muy bien ordenado y seguro en defensa, que apenas concedió ocasiones, mientras que en ataque no llegó ni una sola vez al área melillense.
Por su parte, los locales tampoco se prodigaron ante la meta visitante, excepto en un disparo de Carlos Cañadas, en el 72’, que detuvo David, y una chilena de Riduan, en el 74’ que se estrelló en el palo derecho de la meta andaluza.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€