Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Las Jornadas IBIOMAR II abordan la biodiversidad marina local

El proyecto de instauración del primer programa de seguimiento temporal de la biodiversidad marina presente en los enclaves remotos del Mar de Alborán: una mirada hacia el futuro – INBIOMAR II, liderado por el Club Ánfora de Actividades Subacuáticas y con el apoyo de la Fundación Biodiversidad del Ministerio para la Transición Ecológica y la Federación Melillense de Actividades Subacuáticas, FMELDAS, organiza la Jornada INBIOMAR II: compartiendo la biodiversidad marina que nos rodea.
Uno de los objetivos de INBIOMAR II es la transferencia de conocimiento a la sociedad, por ello, se ha organizado la Jornada INBIOMAR II en la que, además de presentar el proyecto, participaran especialistas en el campo de la biodiversidad y su conservación. Como el Dr. Luis Sánchez Tocino, Universidad de Granada, que hablará de Chafarinas, un punto caliente de biodiversidad en el mar de Alborán. También la Dra. María Altamirano, Universidad de Málaga, que presentará la ponencia titulada Las macroalgas marinas invasoras: la amenaza sumergida. Y finalmente, el Dr. Fernando Valladares, Consejo Superior de Investigaciones Científicas, que desvelará El papel de la biodiversidad en la salud planetaria. Y como colofón habrá una mesa redonda.

La jornada tendrá lugar el viernes 11, a las 18:00h, a través de la plataforma Zoom, con ponencias de10 minutos seguidas de una mesa redonda de 30. El acceso a la plataforma es gratuito. El enlace para acceder a la Jornada ya está disponible en las redes sociales del proyecto INBIOMAR II y del Club Ánfora de Actividades Subacuáticas.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€