Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hoy, charla sobre las Nuevas Tecnologías como alternativa al comercio de Melilla

Dentro del ciclo de conferencias de las Jornadas de Lanzamiento del Plan Estratégico de Melilla organizadas por Proyecto Melilla S. A. y la Dirección General de Planificación Estratégica y Programación, se ha previsto que hoy miécoles, a las siete de la tarde, se aborde la temática de las Nuevas Tecnologías como alternativa al comercio de Melilla. Será ofrecida por Alejandro Castillejo Romero, director general de Hipernet online. Esta ponencia está enmarcada en el ciclo de Jornadas que constituye el Lanzamiento del Plan Estratégico de Melilla 2020-2029, siendo esta jornada la novena de las quince que componen el ciclo.

En ella Alejandro Castillejo, en la ponencia: “Altenativas al Comercio Trasnfronterizo: Las TIC´s y las STARUP,S” expondrá las posibilidades existentes en Melilla, así como los requisitos que ha de cumplir la ciudad, para la implementación de empresas con base tecnológica como alternativa al modelo económico actual de la ciudad.

Alejandro Castillejo Romero es empresario con experiencia en la implantación de soluciones creativas tanto on line como off line, muy especialmente en el mundo del marketing, posicionamiento, estrategia empresarial en internet y proyectos para colectivos.

La conferencia tendrá lugar a partir de las 19:00 horas y se hará mediante la modalidad de videoconferencia. Esta jornada, como las restantes, es totalmente gratuita y las plazas ilimitadas. Quienes deseen participar deberán inscribirse en https://pemelilla29.es/jornadas. Asimismo, el público podrá participar en las ponencias pudiendo preguntar mediante correo electrónico a los ponentes intervientes. Las plazas son limitadas y la participación es gratuita.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€