Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-SEGUNDA B

Pepe Romero: “La situación no es para alarmarse, pero sí es un importante toque de atención”

El capitán de la U.D. Melilla sólo piensa en ganar el encuentro de este domingo ante el Extremadura
(Autor: U.D. Melilla)

El capitán de la U.D. Melilla, Pepe Romero, compareció ayer miércoles en rueda de prensa para analizar el importante choque liguero que el conjunto melillense disputará este próximo domingo ante el Extremadura U.D. en el Estadio Municipal Álvarez Claro. Además, el lateral derecho melillense reconoció que el equipo no está en un buen momento, pero se mostró optimista y convencido de que volverá a demostrar su potencial. Pepe Romero es consciente de la mala dinámica del equipo en la competición, aunque se queda con el lado positivo. “Sabemos que no estamos pasando por un buen momento, pero dentro de todo lo malo estamos en la cuarta posición, a un punto del segundo, así lo veo yo, de manera positiva”.
Por ello, indicó que la solución pasa por intentar revertir la situación: “Las rachas van y vienen, y a todos los equipos les va a llegar. Nosotros vamos a intentar cortarla lo antes posible y por eso no queremos pensar en lo ocurrido en los cuatro partidos anteriores y sí en el choque del domingo. Creo que estamos haciendo buen futbol desde el principio, aunque ni antes éramos tan buenos ni ahora tan malos. Nos ha tocado esta mala racha, pero solo pensamos en conseguir los tres puntos el domingo para irnos de vacaciones con un buen sabor de boca”.
“Tenemos que pensar en partido a partido y para nosotros sería muy importante sumar los tres puntos en un choque difícil y bonito como el que tenemos en esta jornada. El Extremadura y el Melilla son dos equipos que quieren estar entre los tres primeros, pero nos vamos a dejar todo para que la victoria se quede en Melilla”.
Para finalizar, es consciente que la afición está descontenta tras los últimos resultados: “Es una liga diferente, corta y nadie sabe realmente cómo es este formato de competición, pero está claro que la afición está descontenta con los últimos resultados, lo entendemos y queremos darle la vuelta a la situación lo antes posible. No es una situación para alarmarse, pero si es un toque de atención que no nos viene mal”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€