Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-TERCERA DIVISIÓN

Nacho Aznar: “Todavía no entiendo cómo hemos perdido el partido ante el Estepona”

Nacho Aznar, entrenador del Melilla C.D., preocupado con la situación de su equipo
(Autor: Antonio Calderay)

La plantilla del Melilla C.D. descansó ayer miércoles, tras el doble compromiso liguero de los pasados sábado y martes en el Campo Federativo de La Espiguera, donde empató con el Antequera C.F. (0-0), nuevo líder del Grupo IX-B de la Tercera División, y perdió ante el C.D. Estepona (0-1), que dejó el farolillo rojo en detrimento del conjunto que dirige Nacho Aznar. Los melillenses reanudarán el trabajo hoy jueves en La Espiguera, a partir de las 20’45 horas, de cara a preparar el choque de este domingo a domicilio ante el Atlético Malagueño, que con su derrota (2-0) ante El Palo C.F. pierde la condición de líder. El encuentro corresponde a la octava jornada de Liga y se disputará en el Campo de la Federación Malagueña de Fútbol, a partir de las 12’00 hora.
Nacho Aznar, entrenador del Melilla C.D., lamentó la gran oportunidad desperdiciada para que su equipo sumara como mínimo 4 puntos de 6 posibles para situarse en la zona media. “Todavía no comprendo cómo hemos perdido el partido ante el Estepona, aunque fue el mismo guión de las anteriores jornadas, en las que generamos ocasiones, pero terminamos pagándolo caro, ya que los rivales llegan una vez y nos marcan, mientras que ante el líder Antequera por lo menos logramos un punto, pero tampoco aprovechamos las oportunidades”.
No obstante, confía en que su equipo cambie la dinámica negativa en su visita a Málaga, pese a que juega ante un gran rival. “Este domingo afrontamos un encuentro bastante complicado ante el colíder Atlético Malagueño, aunque se ha demostrado que con los equipos de la zona alta lo hacemos mejor y espero que la racha cambie de una vez por todas”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€