Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB PLATA

Los de Javi Nieto quieren seguir la racha en Sevilla y sumar la segunda victoria de la liga

Imagen del encuentro ante el Zentro Basket Madrid
(Autor: ÓSCAR GIMÉNEZ)

El MSC Enrique Soler afronta hoy jueves otro de los encuentros aplazados que tendrá que disputar este mes. Será el correspondiente a la 5ª Jornada de la Conferencia Oeste de la LEB Plata, que se tenía que haber jugado el pasado día 7 de noviembre, pero que fue aplazado por un caso de covid en el equipo melillense. El choque se disputará en el Pabellón Alameda (18’00 horas) y será dirigido por la valenciana Cortés Payá y el canario Rijo Muñoz. El equipo que dirige Javi Nieto afronta hoy, en menos de setenta y dos horas, después del último compromiso liguero, un nuevo partido, el correspondiente a la 5ª Jornada, que fue aplazado el pasado 7 de noviembre, ante el C.B. Morón.
Los colegiales vienen de lograr, el pasado sábado, ante el Zentro Basket Madrid (83-77), el primer triunfo de la temporada, mientras que los sevillanos perdieron el pasado sábado, en Madrid, precisamente ante el Zentro BAsket Madrid.
El C.B. Morón ha jugado seis encuentros en lo que llevamos de competición, con un balance de una victoria (UDEA Algeciras) y cinco derrotas (Cat&Rest Intragas Clima CPD, NSC Alcobendas, Aquimisa Carbajosa, C.B. Marbella y Zentro Basket Madrid), siendo actualmente el colista de la clasificación en la Conferencia Oeste.
Por su parte, los melillenses, que hasta el pasado lunes ocupaban el farolillo rojo, está situado en el penúltimo puesto, por lo que en el partido de esta tarde se jugará la posibilidad de seguir remontando el vuelo.
El conjunto de Javi Nieto ha disputado también seis encuentros, con el mismo balance que los sevillanos, es decir, con cinco derrotas (Grupo Alega Cantabria, Aquimisa Carbajosa, Juaristi ISB y Zornotza Saskibaloi Taldea y Reina Yogur Clavijo C.B.) y un triunfo, el del pasado lunes ante el Zentro Basket Madrid. La convocatoria del plantel colegial para este choque está formada por Luis, Michael, Wasin, Imo, Erik, Diego, Javi Hernández, Carlos Poyato, Javi González, Damian, Kenny Ejim y Marcos Oblic, idéntica a la del pasado lunes. Tras este partido, el MSC Enrique Soler jugará, el próximo domingo, en Zamora, ante el Innova Chef.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€