Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA FEMENINA

Nerea Miralles: “Quiero cumplir mi sueño de jugar en Primera División”

Nerea Miralles, jugadora del MSC Torreblanca B
(Autor: MSC TORREBLANCA)

Nerea Miralles retornó esta temporada a nuestra ciudad, tras estar la pasada campaña enrolada en las filas del Lorca Féminas A.D., de fútbol 11, de la Primera División Nacional. Y lo hizo para jugar volver al fútbol sala, en el MSC Torreblanca B, en Segunda División, pero con la vista puesta en debutar en Primera. La melillense a punto estuvo de cumplir su sueño, pues fue convocada por el primer equipo a principio de la temporada (ante el Móstoles FSF), pero no llegó a debutar.
En cambio, su compañera Natalia, con 16 años, pudo competir en Primera División ante el Xaloc Alacant, y ese es el espejo en el que deben mirarse las jugadoras del filial.
“Desde pequeña he soñado con jugar en la Primera División, y lo voy a conseguir”, aseguró la melillense, que no ve el momento de vivir esa “experiencia”.
El gol ante C.D. El Ejido FSF ha dado confianza a una jugadora que destaca por su calidad, golpeo con ambas pierrnas y determinación en los metros finales. En el encuentro en tierras almerienses dio buena muestra de su golpeo, consiguiendo el 0-1, desde lejos. “Recuperé un balón y escuché al entrenador que me decía pégale. No me lo pensé dos veces”, señaló Miralles, que reconoció que tiene la confianza del míster “desde el primer día”, añadiendo finalmente que cada día “me va soltando más”.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€