Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Melilla Levántate

Nunca hubo un gobierno tan extraordinario como el actual

No se sorprendan por este titular, lo digo de verdad. Yo he estado confundido durante mucho tiempo. No es una licencia poética ni irónica, es la realidad. Es la caída del caballo como San Pablo de Tarso.
Este gobierno tripartito ha conseguido que los melillenses seamos más felices en la intimidad y en lo público. El cuidado de nuestra salud ha estado en las mejores manos, apenas hemos tenido contagiados por el virus, todo se ha debido al maldito error informático para despistar al Gobierno de España y recibir más fondos. Nunca en la historia se ha recibido tanto dinero de Madrid. Y todo gracias al Gobierno local que ha luchado hasta la extenuación por conseguir esos recursos. También agradecer a la Excelentísima Delegada del Gobierno porque sin su colaboración no hubiera sido posible. Agradecerle también que los melillenses tengamos garantizado el barco 4 o 6 meses. Es una proeza enorme en su esfuerzo pertinaz y sin descanso. Mis albricias más efusivas para usted.

El Gobierno en sus acciones humanitarias, eficaces y de acción ejecutiva por la Excelentísima Dª Gloria Rojas, vicepresidenta del gobierno, portavoz del mismo, consejera de Presidencia y Administraciones Públicas y a su vez secretaria general del PSME y coordinadora Covid-19, todos estos atributos los ha desarrollado magistralmente, cual virgen vestal para que el fuego de la unidad del gobierno no decayera. Por eso siempre está trabajando, pensando y componiendo la sintonía del gobierno con la ciudadanía para ir por los caminos de la felicidad. Gracias y mil gracias por su esfuerzo en pro de la libertad. Dicen las crónicas que desde la cuna ya era roja, pues nada más le gustaban los chupetes de ese color. De ahí sus convicciones democráticas y defensora de la libertad en todos los sentidos.

Una parte esencial de nuestro maravilloso gobierno, sin serlo, es el diputado señor Mustafa Hamed Moh, más conocido como Aberchán. Él actúa como el espíritu santo, “Ruh al-qudus ”. Nada se mueve sin su consentimiento. Es gran hacedor de los grandes logros de paz y felicidad para todos los melillenses. Sin él nada sería posible en bienestar de los desfavorecidos. Su lucha denodada por mejorar las condiciones de vida de todos los que se le acercan es insuperable. “Dejad que los pobres se acerquen a mí, porque ellos estarán al lado del Padre”. Su voluntad es tan fuerte por hacerlo bien que no descansa ni un minuto en dar su vida por los demás. Gracias infinitas por ser el referente de nuestra ciudad soñada o la de sus sueños imposibles.

El tercer elemento de la tiara papal o tercer vértice del triángulo equilátero es el Excelentísimo señor presidente, desde la unidad (1) es el factor determinante de la sabiduría y buen hacer en este complejo gobierno, pero como la tiara papal es una en su conjunto. Su buen hacer y decir hace que la maquinaria del poder funcione como un reloj suizo. Las sabias decisiones de él han permitido una Melilla más pura y regenerada. Melilla ha trascendido a la opinión publicada como nunca había ocurrido, gracias a las excelentes actuaciones de su entrañable jefa de prensa. Le deseo que los dioses del olimpo siempre estén con él por el bien del pueblo, es decir por el bien de nuestra felicidad.

Las bondades de todos los gobiernos se ven circunscritas por la oposición. Es la culpable, si nuestro generoso gobierno se equivoca. Es la madre de todas las desdichas y calamidades del pueblo. Lo único que hace soliviantar a la tiara. La oposición es mala y ruin que no entiende nada de las decisiones tomadas para que los melillenses disfruten de las bondades de la vida.

P.S.: Que nadie piense que no digo la verdad. Soy un converso a la nueva deidad del poder. Estoy dispuesto a someterme al polígrafo. Siempre hablaré bien del gobierno y mal de la oposición y cuando se cambien los roles seguiré haciendo lo mismo. ¡Viva el gobierno! ¡Feliz 2021 a todos mis amigos y a todas mis amigas! ¡¡¡Volveré!!!!

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€