Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - PRIMERA FEMENINA

Desiree López: “Estamos deseando que llegue el sábado para jugar contra el Burela”

Desi afrontará la segunda temporada con el conjunto melillense
(Autor: MSC TORREBLANCA)

Mañana sábado, a las 19’00 horas, en el Pabellón Javier Imbroda, el MSC Torreblanca se enfrentará al Burela, en un duelo en el que habrá algo más que tres puntos, el liderato del Grupo B de la Primera División. Un partido de altura en el que dos de los equipo más en forma de la liga tratarán de dar un golpe encima de la mesa para cerrar la primera vuelta de esta primera fase. El encuentro se podrá seguir por streaming desde el canal de Youtube de Mel TV. Desi, jugadora del equipo melillense señalö que “estamos trabajando para estar ahí arriba y estamos muy contentas”. La ala local reconoció que el 1-1 contra el Alcorcón les supo casi a una victoria por la calidad del rival y la condición de visitantes. “El empate nos supo a gloria”.
El conjunto gallego viajará a Melilla en busca de la victoria y el primer puesto del grupo. Para la malagueña, el Burela «es un equipo muy trabajado, con mucha experiencia y que mueven la pelota con los ojos cerrados”, pero aseguró que las gallegas «tendrán que sufrir para llevarse algo positivo de vuelta», ya que «estamos trabajando para enfrentarse a este tipo de jugadoras”. De hecho, Maldonado está deseando que llegue mañana para poder competir una semana más.
El Burela FSF, con un partido menos que las melillenses, suma 16 puntos, con un balance de 5 victorias y un empate. Las gallegas tienen números parecidos a las melillenses, siendo la segunda mejor defensa del torneo y el segundo mejor ataque.
La euforia en torno al MSC Torreblanca FS no para de crecer y es que los números invitan al optimismo. Sin embargo, en el seno de la plantilla lo tienen muy claro. “Lo primordial es mantenerse, la temporada que viene será diferente”, dejó claro la malagueña.
El sorteo de la Copa del Rey fue caprichoso para jugadoras como Desi o Sara Soares, ya que el fin de semana del 19 y 20 de diciembre se medirán a su antiguo equipo, el Guadalcacín. “Estoy bastante contenta con el cruce, porque tengo muy buenos recuerdos y mucha gente allí”, aseguró Maldonado al conocer su rival en la primera fase de la Copa de la Reina. Para Desi «será como volver a casa”.
La rápida y habilidosa ala local está teniendo cada vez más minutos en el equipo. “Poco a poco estoy recuperando confianza en el terreno de juego”, tras la lesión. La malagueña tiene claro que «cuento con el apoyo del míster y de las compañeras”, y “trabajando mucho, los minutos llegarán», finalizó.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€