Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Javi Marín: “La defensa será clave”

Javi Marín cumple su tercera temporada a las órdenes de Alejandro Alcoba
(Autor: CMB)

«Disponemos de jugadores con facilidad para anotar, por lo que debemos ser capaces de dejar a Valladolid en menos de 70 puntos, a base de defender y de intensidad”, señaló. El Melilla Sport Capital Baloncesto volverá el domingo a jugar tras dos semanas sin hacerlo, y lo hará visitando la siempre complicada cancha del Clínica SUR-Aspasia Real Valladolid.
Para analizar este duelo, el capitán del decano, Javi Marín, atendía a los medios de comunicación del club, asegurando que acuden con ganas a tierras vallisoletanas, así como cree que el obligado parón le ha venido bien a su equipo.
El gaditano comenzaba su comparecencia explicando que llevan “tres semanas preparando este partido ante el Valladolid” y están ansiosos por reanudar el domingo la competición en el Polideportivo Pisuerga y “seguir con las mismas buenas sensaciones” que tuvieron tras el duelo ante el Breogán.
Marín hacía hincapié en que el parón les ha venido mejor de lo que esperaban, ya que han aprovechado para contar con “más tiempo para seguir entrenando con una alta intensidad”. También reconocía que los miembros de la plantilla están “contentos” con la actitud que han tenido durante esta semana, en la que “no ha habido relajación y en la que se ha trabajado duro para intentar ganar el encuentro”.
Sobre el rival, el base del conjunto melillense recordaba que “ellos afrontarán este encuentro tras una dura derrota ante el Oviedo”. También incidía en que se trata de “un equipo creado para estar arriba”, por lo que está seguro que los vallisoletanos les van a poner “en problemas y las cosas muy difíciles”. Pese a ello, los azulones viajarán con la intención de llevarse el choque como lo lograron ante el Breogán, en el que los lucenses “igualmente eran los favoritos”.
Por último, el base Javi Marín considera que la clave será la defensa. “Disponemos de jugadores con facilidad para anotar, por lo que debemos ser capaces de dejar a Valladolid en menos de 70 puntos. Por tanto, será fundamental la defensa y la intensidad con la que juguemos, tal y como lo hicimos en el encuentro anterior”, apuntaba el jugador nacido en San Fernando.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€