Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

“Sus puntos fuertes radican en las situaciones de poste bajo”

Ribas destacó “la agresividad” en defensa de los pucelanos
(Autor: CMB)

A través de la habitual sección de La Pizarra, pasa revista al remozado cuadro pucelano y analiza cómo está jugando esta temporada el Clínica Sur-Aspasia RVB. Jordi Ribas, segundo entrenador del Melilla Sport Capital Baloncesto, a través de la habitual sección de La Pizarra, pasa revista al remozado cuadro pucelano y analiza cómo está jugando esta temporada el Clínica Sur-Aspasia RVB.
Así, incidía en la continuidad en el banquillo de Hugo López y en que este año el equipo vallisoletano se ha “internacionalizado”, con “dos referencias importantes como son Nacho Martín y De la Fuente. Ambos se desenvuelven en la posición de ‘4’, pero en ocasiones juegan juntos. También cuentan con la experiencia de Timmer, un zurdo capaz de anotar mucho desde el bloqueo directo o en situaciones de uno contra uno”.
En ataque, el ayudante de Alejandro Alcoba cree que los puntos fuertes de su rival de esta semana radican “en las situaciones de poste bajo con Nacho Martín o de bloqueo directo para aprovechar a sus grandes tiradores, como Kavas, quien está en un gran momento. También Mason puede hacer mucho daño con sus penetraciones”, advirtió. Mientras, en defensa, son “muy agresivos con la pelota, en líneas de pases y siempre intentando no dejar espacio o situaciones de juego fácil”.
Para finalizar, Ribas considera que la clave pasará por su propia defensa. “Si somos capaces de defender las situaciones de juego en las que estén Martín y De la Fuente en pista, el bloqueo directo de Timmer y las continuaciones de Van Zegeren, estaremos haciendo muchas cosas bien para ganar el partido”, aseguró.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€