Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - 2ª DIVISIÓN B

Víctor Mena: “Tenemos un partido difícil y debemos sacarlo adelante sí o sí”

Víctor Mena pasaba ayer por la sala de prensa de la entidad melillense
(Autor: UDM)

El Extremadura U.D. visita este domingo el Estadio Álvarez Claro, en el que supondrá el último partido de este 2020 para los azulinos y el penúltimo de la primera vuelta. Para hablar del duelo ante el conjunto extremeño, Víctor Mena fue el elegido ayer para acudir a la sala de prensa de la U.D. Melilla, destacando el optimismo que reina en el vestuario, pese a los últimos malos resultados cosechados por su equipo.
Así, en primer lugar, explicaba que afrontan “un partido complicado” y que deben “sacarlo adelante sí o sí” para irse de vacaciones entre los tres primeros puestos.
En este sentido, el futbolista sevillano tiene claro que “el objetivo del club es estar en esas tres primeras posiciones e intentar jugar la próxima temporada en la categoría más alta posible”. De igual modo, reconocía que “la dinámica no es buena” y a eso se une que el domingo tendrán que encarar un difícil compromiso, pero reiteraba que no están “muy lejos, ni mucho menos, de esa meta”.
Víctor Mena, pese al delicado momento por el que atraviesan los unionistas, cree que “no se puede ser extremista y hay que ser consciente que durante la temporada se producen buenas y malas rachas. El equipo lo da todo en cada entrenamiento y en cada encuentro. Si este fin de semana se consiguen los tres puntos, la mentalidad cambiará”, aseguró.
El lateral considera que hay que aprender de las derrotas. “Esto es Segunda B y todos sabemos que es complicada. Debemos conseguir cerrar los partidos y corregir esos errores que nos están penalizando en excesos en estas últimas jornadas”. El hispalense también destacaba el hecho de que existe “un grupo humano espectacular dentro del vestuario”, añadiendo que se trata de “un equipo muy trabajador, al igual que el cuerpo técnico”, por lo que está convencido de que resulta “imposible que salga mal”.
Para concluir, en lo personal, se mostró “contento” por el partido del otro día, obviamente no en lo colectivo porque la U.D. Melilla no pudo llevarse los tres puntos, pero “necesitaba un encuentro como el del pasado domingo”, ya que lleva “un año bastante complicado con las lesiones”, recalcó.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€