Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

El Melistar, a recuperar sensaciones ante el vicecolista

Imagen de un encuentro del equipo melillense

El Melistar F.S. afronta una nueva jornada de competición y lo hará midiéndose al Zambú Pinatar (vicecolista del Grupo V-B), a partir de las 17’30 horas, en el Pabellón Javier Imbroda, en lo que será el último encuentro del año para ambos equipos. El Melistar F:S. se mide hoy al vicecolista, el Zambú Pinatar, en un encuentro en el que los de Rafita intentarán recuperar las sensaciones perdidas, después de dos encuentros sin conocer la derrota, pues cabe recordar que la escuadra de la Ciudad Autónoma empató hace dos jornadas ante el Victoria Kent, en el ‘Javier Imbroda’, y el pasado sábado perdió, a domicilio, ante el colista, el cuadro del Suspire Café Torremolinos (2-1), en un partido que se les escapó en los últimos minutos.
De este modo, el equipo melillense afrontará el partido sin ningún tipo de confianzas, pues es consciente de la igualdad del grupo y que cualquier equipo puede ganar a los otros.
El cuadro local perdió el liderato después de caer ante el cuadro malagueño y que el Imperial C.D. se hiciera con el triunfo en el derbi murciano, ante el Zambú Pinatar (2-6), por lo que aspira a recuperar el liderato, esperando un ‘pinchazo’ del Imperial, que se mide en un difícil compromiso, en tierras granadinas, al Granada F.S.
Rafita podrá contar con todos sus efectivos, por lo que la convocatoria está formada por Yiyo, Said, Filal, Asis, Ilias, Bila, Kiko, Laure, Javi Sánchez, Donoso, Pablo, Barroso, Jorge Requena y Juanmi

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€