Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

Los de Raúl Cuenca quieren seguir con la inercia de Torremolinos

Javi Bernardo y Dani Alcaide serán las dos ausencias en el partido de hoy
(Autor: ÓSCAR GIMÉNEZ)

El MSC  Capital afronta hoy una nueva salida a tierras peninsulares, donde en Mula (Murcia), se enfrentará al Adimul Puntarrón (16’30 horas/ Pabellón Municipal de Mula), en un encuentro con un pronóstico incierto y con mucha igualdad, ya que ambos equipos se presentan después de haber vencido en su último encuentro y dejar atrás una mala racha de resultados. El Sporting Constitución encara el choque con mucha moral, después del triunfo logrado el pasado lunes en Torremolinos (1-3), aunque el cuadro murciano tampoco se queda atrás, ya que vencieron en su último partido en casa del Granada F.S. (1-3).
Raúl Cuenca, técnico del equipo melillense comentó que el equipo “está ahora con mucha moral”, tras el triunfo en Torremolinos, aunque “el Puntarrón también lo está después de ganar en Granada”.
Además, señaló, “el equipo murciano podrá contar con el apoyo de su afición, y eso será una nueva inyección para ellos, que querrán, después de tanto tiempo, agradar a su gente”.
En cuanto al rival dijo que “es un equipo muy bueno, que pelea los cuarenta minutos con una gran intensidad”. También “cuenta con jugadores muy determinantes y ahora se han reforzado con un gran portero, por lo que será un partido bastante difícil”.
El entrenador local se mostró crítico con “algunos que deberían analizar mejor los partidos y no hacer tanto daño al Sporting”, ya que “estamos realizando buenos partidos de fútbol sala”, pero “solo quieren ver los fallos, que también los tenemos y trabajmos para corregirlos”, puntualizó.
El equipo, explicó, “sigue trabajando muy bien y, con la victoria del pasado lunes, se ven otras caras y ha cambiado la mentalidad porque la presión es menor”, para finalizar diciendo que “vamos con la moral muy alta, aunque sabemos que será un partido difícil”.
Para este choque, Cuenca contará con las bajas de Javi Bernardo y Dani Alcaide.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€