Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - PRIMERA FEMENINA

Santos: “El Burela es uno de los equipos a batir y vamos con mucha ilusión”

Marcio Santos, dando instrucciones durante el último entrenamiento
(Autor: MSC TORREBLANCA)

Gran partido el que acogerá hoy (19’00 horas/Youtube de Mel TV) el Pabellón Javier Imbroda, en el final de la primera vuelta del Grupo B de la Primera División Femenina. Un choque que enfrentará al primer clasificado y equipo revelación de la liga, el Melilla Sport Capital Torreblanca, y al segundo en la tabla y actual campeón, el Pescado Rubén Burela F.S. Para el técnico melillense, Marcio Santos, el partido «será muy duro y muy bonito, pues el Burela es uno de los equipos a batir en esta competición”. Eso hace que «afrontemos el choque con mucha ilusión de poder enfrentarnos a equipos de este nivel».
Ambos equipos llegan sin ninguna derrota , en caso de victoria, dejaría al equipo local “en una situación privilegiada”, aunque Santos dejó claro que el objetivo del equipo no es el mismo que el de Burela”. El objetivo de este equipo, sigue siendo la permanencia» y, por el momento, el corte para evitar luchar por el descenso está a seis puntos.
El técnico manifestó que «es normal que los resultados positivos generen ilusión y expectativas”, pero “dentro del club hay que controlar la euforia y mantener los pies en el suelo”. Además, de conseguir quedar entre los cuatro primeros, «tendremos que jugar con rivales que no conocemos”, señalando que está «muy contento con el trabajo de este inicio liguero».
El brasileño comentó que el duelo de hoy “será muy parecido al de Alcorcón, ante un equipo plagado de jugadoras internacionales”, considerando que las claves para lograr el triunfo, serán, como siempre, «ser fiel al estilo de juego y cometer el mínimo de errores posibles” porque, “el Burela necesita muy pocas ocasiones para hacer gol”.
A falta del partido contra el equipo gallego, Santos reiteró mostrarse muy contento con el trabajo del equipo en esta primera vuelta. «A principios de la temporada, nadie podría decir que, a estas alturas, estaríamos defendiendo liderato de grupo”, aunque dejó claro que «se están recogiendo los frutos del trabajo» y que la situación les «permite trabajar y planificar la segunda vuelta con tranquilidad”, concluyó el entrenador del Melilla Sport Capital Torreblanca F.S.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€