Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - LIGA NACIONAL JUVENIL

Los melillenses, a asentarse en la zona media ante un rival complicado

El Medina logró la pasada jornada empatar ante el Real Jaén, a domicilio (1-1)

El Medina C.D. se mide hoy (13’00 horas/La Espiguera), al conjunto del Atlético Jaén, correspondiente a la 8ª Jornada del Grupo XIII-A de la Liga Nacional Juvenil y que será dirigido por el colegiado del Comité Melillense Joaquín Barrera Barroso. El equipo que dirigen Karim Mohamed y Mohamed Al-Lal juega hoy frente al Atlético Jaén, en un choque en el que el cuadro local intentará seguir en casa con la vitola de imbatido, ante un cuadro que lo aventaja en la clasificación en tres puntos (8 los melillenses y 11 los jiennenses).
Hakim Mohamed señaló que el Atlético Jaén “es un equipo muy técnico y con un juego muy combinativo”. Además, “hace muy bien la presion arriba, tiene muy buen ataque, con jugadores que tienen experiencia y mucha calidad”.
El equipo del Santo Reino viene de empatar en el derbi jiennense ante el Linares Deportivo, en su feudo (3-3), mientras que los melillenses lograron un importante punto, a domicilio, ante el Real Jaén (1-1).
La convocatoria del cuadro melillense está formada por David, M. Amin, Riduan, Omar, Ismael, Ilies, Bilel, Mamadu, Abdela, Safsafi, Pacheco, M. Kadur, Zakaria, Abdu, Nebil, Sufian, Amir, Dani y Suli.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€