Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Alejandro Alcoba: “Nuestras señas de identidad deben ser las mismas que mostramos ante el Breogán”

Alejandro Alcoba, ayer durante su intervención ante los medios
(Autor: CMB)

El preparador azulón destacaba la importancia que tendrá desactivar el triángulo formado por Timmer, De la Fuente y Martín, si quieren tener opciones de ganar el encuentro. El entrenador del Melilla Sport Capital Baloncesto comenzaba asegurando que estaban “deseando que llegase esta semana y volver a sentir las sensaciones de la competición”, incidiendo en que han dispuesto de “tres semanas muy fructíferas de trabajo para preparar el partido de Valladolid y en las que no se ha bajado el listón de exigencia y de trabajo”, afirmó.
Alejandro Alcoba tiene claro que las señas de identidad de su equipo deben ser “las mismas” que mostraron ante el Breogán. Por ello, durante estos días las han estado “manteniendo e incluso potenciando”, y debe ser, a su juicio, “la base para ir a Valladolid”. A partir de ahí, son conscientes de que en ataque tienen “talento”, pero, como advirtió, “sin defender no podremos competir con nadie”.
Ya refiriéndose al rival, el míster del decano considera que el Valladolid es “un equipo muy duro y agresivo, que no te deja jugar cómodo”, añadiendo sobre los pucelanos que “siempre intentan sacarte de tus situaciones cómodas de anotación y desde esa defensa son muy rápidos al contraataque. Son muy duros y consistentes. Nunca se desconectan del partido”, resaltó.
De todos modos, Alcoba lo que más destacaría es “el triángulo que forman Timmer, De la Fuente y Martín”, por lo que se mostró convencido de que si sus jugadores son “capaces de desconectarlo o minimizar el daño que puedan hacer”, estarán “cerca de la victoria”.
Para concluir, se refirió de la siguiente manera a la última incorporación, el francés Alioune Tew: “Ha mostrado cosas interesantes en estos días. También quiere dejar claro que no es un superclase, pero nos aporta cosas diferentes a las que nos daba Doorson y que para mí son más importantes. Vamos a seguir viéndolo y esperemos que continúe mejorando, porque estamos muy contentos con su evolución”, apuntó.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€