Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VELA - COMPETICIÓN

El Club Marítimo organiza el XIV Trofeo Joyas Victoria de Navidad

Esta cita se ha convertido en todo un clásico
(Autor: RCMM)

Las actividades navideñas en el RCMM son todo un clásico, aunque debido a la actual situación por la pandemia de la COVID-19 han quedado reducidas únicamente a la competición náutica, que se disputará entre mañana domingo y el próximo fin de semana. La competición náutica continúa en la ciudad autónoma de la mano del Real Club Marítimo, entidad que durante los dos próximos fines de semana organizará una nueva edición del tradicional Trofeo Joyas Victoria de Navidad, la decimocuarta para las flotas locales de Crucero y Vela Ligera y la última prueba del año que se celebrará en Melilla.
El Comité de Regata del club que preside José Manuel Calzado es el encargado de poner en marcha esta cita, a la que acuden las principales unidades de Cruceros, así como también los principales regatistas en Optimist, Láser 4.7, Snipe o Techno 293.
Mañana domingo comienza el trofeo navideño con la disputa de la competición para las tripulaciones de Crucero. El año pasado, el triunfo se lo adjudicó José Luis Pérez, al timón del JV49 bajo la nueva denominación de ‘Ciudad de Melilla Sport Capital’. Está previsto que participen entre cinco y seis unidades de la flota local. Este título se decidirá en una única manga, en un bastón ‘barlovento-sotavento’.
En lo que concierne a los regatistas de vela ligera de la ciudad, será el 19 y el 20 de diciembre cuando luchen por hacerse con la victoria.
Las actividades navideñas en el Real Club Marítimo de Melilla son todo un clásico, aunque debido a la actual situación por la pandemia de la COVID-19 han quedado reducidas únicamente a la competición náutica, que se disputará entre mañana domingo y el próximo fin de semana.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€