Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Apasionante primer derbi del curso

Pablo González jugará un nuevo derbi, aunque este año con otra camiseta

El técnico Gabi González, que cuenta con la baja del meta Adam, ha elegido a los siguientes jugadores: Ilias y Miguel Ángel (porteros); Adri, Ilyas, Mohamed, Salim, Haduchi, Ruchdi, Pablo González, Ismael, Karim y Musa. Por su parte, Andrés y Juami Villegas, quienes no pueden disponer del concurso de Nebil Danoun y de Said, este último por sanción, han convocado a: Eric y Nebil Amar (porteros); Salvi, Bilel Guevara, Bilel Mokhtar, Óscar, Rachid, Ismael Gutiérrez, Nedil, Juanfran, Ibrahim y Younes. El Melilla Sport Capital Peña Real Madrid y el Melilla Sport Capital Peña Barcelonista afrontan hoy el primer derbi de la presente temporada, un duelo que arrancará a las 16’00 horas y que tendrá como escenario el Pabellón Lázaro Fernández.
Los madridistas, que actuarán como locales, llegan a este duelo en una mejor posición en la tabla que su rival, tras haber sumado cuatro de seis puntos posibles, consecuencia del empate cosechado frente al Córdoba Patrimonio de la Humanidad (3-3) y el triunfo ajustado contra El Ejido Futsal (3-2). Los azulgranas, por su parte, comenzaron bien la competición, sacando un valioso punto en la pista del Mutrayil (2-2), pero después tropezaron en casa ante El Ejido Futsal (2-4) y a domicilio frente al Kiosko Luis Marín (6-4).
El técnico Gabi González, que cuenta con la baja del meta Adam, ha elegido a los siguientes jugadores: Ilias y Miguel Ángel (porteros); Adri, Ilyas, Mohamed, Salim, Haduchi, Ruchdi, Pablo González, Ismael, Karim y Musa. Por su parte, Andrés y Juami Villegas, quienes no pueden disponer del concurso de Nabil Danoun y de Said, este último por sanción, han convocado a: Eric y Nebil Amar (porteros); Salvi, Bilel Guevara, Bilel Mokhtar, Óscar, Rachid, Ismael Gutiérrez, Nedil, Juanfran, Ibrahim y Younes.
El arbitraje del partido, que será retransmitido en directo por Televisión Melilla, correrá a cargo de Alejandro Ortega y Zoher Bougdhad.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€