Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA FEMENINA 2

Las de Paulino Puerto, a por la tercera victoria consecutiva

Las lasalianas atraviesan por un gran momento de juego y de resultados
(Autor: LA SALLE MELILLA)

De cara a este nuevo compromiso liguero, último en casa de 2020, el técnico lasaliano repetirá la convocatoria del anterior partido, es decir, la compuesta por las siguientes doce jugadoras: Bojana Stevanovic, María González, Irene Mata, Benedicta Ummah, Aminata Traoré, Claudia Alonso, Alba Soler, Alana Gonçalo, Mónica Sadornil, Conchi Satorre, Mari Carmen Oña y Gloria Muñoz. El Melilla Sport Capital La Salle recibe esta tarde, desde las 13’00 horas y en el Pabellón Guillermo García Pezzi, al Nou Bàsquet Paterna Proyecto Lázarus, en encuentro valedero a la decimosegunda jornada del Grupo B de la Liga Femenina 2.
Las melillenses parecen atravesar por su mejor momento de la temporada, habiendo encadenado dos victorias consecutivas, tras derrotar al C.B. Pozuelo y al Picken Claret. De este modo, y dado que también ganaban en Sevilla el pasado 17 de octubre, se han colocado en la octava posición en la tabla, con un bagaje de 3-8.
En cuanto a su rival de hoy, cabe reseñar que el conjunto valenciano es decimosegundo en la clasificación, con un balance de dos triunfos (C.B. Pozuelo y Tecnigen Baloncesto Sevilla) y siete partidos perdidos (CAB Estepona, Unicaja, Costa de Almería, Picken Claret, Real Canoe, Leganés y UCAM Murcia).
De cara a este nuevo compromiso liguero, último en casa de 2020, el técnico lasaliano repetirá la convocatoria del anterior partido, es decir, la compuesta por las siguientes doce jugadoras: Bojana Stevanovic, María González, Irene Mata, Benedicta Ummah, Aminata Traoré, Claudia Alonso, Alba Soler, Alana Gonçalo, Mónica Sadornil, Conchi Satorre, Mari Carmen Oña y Gloria Muñoz.
Paulino Puerto aseguraba sentirse “muy contento” con la racha que acumulan y por lo bien que está marchando todo, así como apuntaba que su equipo se encuentra “motivado y con ganas de seguir compitiendo”. De igual modo, considera fundamental vencer a las valencianas para “dejar atrás, definitivamente, la zona de descenso”.
También, y pese a la mala dinámica de su rival (tres derrotas seguidas), definió al N.B. Paterna como “un conjunto bastante completo” y con jugadoras “muy importantes” en la competición como Iciar Germán o Aleksandra Katanic.
Por último, el preparador del MSC La Salle se mostró convencido de que será “un partido entretenido y competido, con dos propuestas baloncestísticas similares”, concluyó su análisis acerca del choque de esta tarde, que será dirigido por la pareja arbitral formada por los malagueños José Manuel Araujo Beltrán y José Carlos Sierra Carrillo.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€