Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

Los colegiales, sin confianzas ante el colista

Los de Paco del Pino no conocen la victoria lejos de casa
(Autor: Enrique Soler)

El entrenador del filial colegial ha elegido para este encuentro a Dani Terron, Mario Sánchez, Javi Delgado, Sergio Curbelo, Josemi Olivares, Alex Navas, Marko Orlic, Carlos Platero, Álvaro Hurtado, Javi González y Antonio Morales. El Melilla Sport Capital Enrique Soler B reanuda hoy la competición, tras haberse paralizado la competición el pasado fin de semana, y lo hace desplazándose a tierras gaditanas para verse las caras, a partir de las 19’30 horas, con el Oh! Tels Unión Linense Baloncesto en el Pabellón Municipal de La Línea de la Concepción.
Los de Paco del Pino esperan seguir en la buena línea mostrada durante esta primera vuelta del campeonato. No en vano, con tres victorias (Unicaja, Costa de Almería y Novaschool), dos derrotas (Colegio El Pinar y Benahavís) y dos encuentros suspendidos (CAB Estepona y C.B. Andújar), ocupan el cuarto puesto en la clasificación a un solo triunfo del líder, el Costa de Almería.
En lo que se refiere al conjunto gaditano, lo cierto es que su inicio de temporada no está siendo nada satisfactorio, no conociendo las mieles del triunfo en lo que llevamos de curso, con cinco encuentros perdidos en el mismo número de jornadas (Benahavís, Unicaja, C.B. Martos, C.B. La Zubia y Colegio El Pinar). Estos malos resultados le han llevado a ostentar el farolillo rojo del Grupo D-A.
El entrenador del filial colegial ha elegido para este encuentro a Dani Terron, Mario Sánchez, Javi Delgado, Sergio Curbelo, Josemi Olivares, Alex Navas, Marko Orlic, Carlos Platero, Álvaro Hurtado, Javi González y Antonio Morales.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€