Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Amplio despliegue policial en La Purísima

Varias patrullas de diferentes cuerpos de seguridad acudieron ayer al centro de menores de La Purísima por incidentes en su interior, aunque la Consejería de Distritos negó que se tratara de un motín.
Según precisaron desde dicha consejería a este Diario, lo que ocurrió es que los menores se quejaron, como ha sucedido ya en varias ocasiones, “en lo que se refiere a la situación documental”.
“La semana pasada enviamos un escrito a Fiscalía advirtiendo sobre esta situación ante la lentitud de los procedimientos de documentación de los menores. Es un diálogo recurrente en los diferentes encuentros entre administración central y local. La situación de denuncia no solo nos llega por parte de los menores sino también del Defensor del Pueblo”, explicaron desde Distritos.
Asimismo, señalaron que esta situación se agrava con el confinamiento del centro, ya que los niños no pueden asistir a las citas.
“Por parte de la Consejería, y en colaboración de la Delegación del Gobierno, se están instrumentalizando todos los medios necesarios para reducir los tiempos”, concluye la versión de Distritos al respecto.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€