Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Detenido un individuo por sustraer una bicicleta que su dueño dejó para hacer una gestión en Correos

Testigos fotografiaron al ladrón cuando se llevaba la bicicleta

La Jefatura Superior de Policía de Melilla ha informado que a las 08:30 horas del jueves un ciudadano melillense dejó su bicicleta junto a un árbol frente a la entrada de Correos, para hacer una pequeña gestión en la que tardó menos de cinco minutos, que resultó ser tiempo suficiente para que se la sustrajeran.
El autor de los hechos se percató de que algunas personas allí presentes le estaban grabando y fotografiando con sus teléfonos móviles, pero aún así no depuso su actitud delictiva.

Según ha detallado un portavoz policial, previamente denunciado, agentes del Grupo de Delincuencia Urbana (GDU) de esta Jefatura Superior de Policía, se hicieron cargo de las investigaciones, que debido al numeroso material gráfico facilitado por los testigos, pudieron identificar primero, y localizar, recuperar la bicicleta y detener después al presunto autor de los hechos. Se trata de una bicicleta de montaña valorada en 270 euros, la cual fue hallada oculta en una de las chabolas de la zona del Rastro, y posteriormente entregada, en calidad de depósito, a su propietario, quien la reconoció sin lugar a dudas.

El presunto autor de los hechos, marroquí de 28 años, con tres detenciones anteriores, pasó a disposición judicial en la mañana del viernes por un delito leve de hurto.

Loading

M.H.

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€